Swansea vs Newcastle: Las urracas buscan conseguir una copa

0
65

(Aeronoticias) La fecha 32 de la Premier League se inicia este viernes 6 de abril, con un solo duelo, que en este caso será el que jueguen los equipos del Swansea y el Newcastle, a desarrollarse en el estadio Liberty, donde seguramente tendrá un lleno total en las tribunas.

Comencemos hablando por las urracas del Newcastle, que es el equipo que parte mejor, y que además está peleando por alcanzar algún boleto para algún torneo internacional. Ellos están en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 53 puntos, mismo puntaje que el cuarto que es el Chelsea, por lo que no es imposible pensar en una Liga de Campeones. Su último partido de ellos, fue un gran triunfo conseguido en casa ante el irregular conjunto del Liverpool, ganándoles por el marcador de 2-0, gracias al doblete marcado por Demba Cisse.

Una campaña muy aceptable es la que viene haciendo el Swansea, ya que se encuentra en la mitad de la tabla con 39 puntos. Ellos intentarán recuperarse en esta fecha, ya que vienen de dos derrotas de manera consecutiva, la primera ante el Everton de local y el último ante el Tottenham de visita perdiendo por 3-1, donde el gol de descuento lo anotó Sigurdsson.

urracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here