SWISS: Nace la primera aerolínea hipoalergénica

0
6

(Aeronoticias).– La aerolínea Swiss se ha asociado con el Centro Europeo de Investigación de Alergias, ECARF, con el fin de ofrecer a sus clientes un producto de servicio aún más personalizado que está especialmente orientado a los viajeros con alergias.

El nuevo producto, que se introduce desde comienzos de mayo en adelante, va a ofrecer alimentos y bebidas alternativas libres de gluten, como la crema de café libre de lactosa y una versión libre de lactosa de la barrita de chocolate, ofrecido como estándar en todos los vuelos de SWISS.

Dependiendo de la duración del vuelo, los viajeros de SWISS con alergias o intolerancias pueden solicitar bocadillos especiales, barras de chocolate, yogur o pasteles.

Lácteos y productos de pan alternativos también estarán disponibles en todas las lounges de SWISS en Suiza. Además, las personas alérgicas podrán pedir comidas especiales adaptadas a sus necesidades en todas las clases de asientos en los servicios de larga distancia y en la clase de negocios dentro de Europa hasta 24 horas antes de su hora prevista de salida.

SWISS también está dejando de usar en cabina flores decorativas y ambientadores que pueden causar irritaciones de nariz y garganta; y los baños de a bordo ahora contarán con jabones que son particularmente suaves para la piel.

 

Fuente:Expreso

Foto:Flyflytravel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here