Taca Airlines cumple un año de operaciones en asunción

0
151
Taca Airlines cumple un año de operaciones en el Paraguay, y por tal motivo, la empresa organizó una fiesta para celebrar este primer aniversario de vuelos directos a Lima y conexiones, y asimismo para brindar un reconocimiento a sus principales clientes como agencias de viajes y pasajeros frecuentes.

Taca Airlines opera desde el 15 de Diciembre del 2008 con 6 frecuencias semanales entre la ciudad de Asunción y Lima, desde donde conecta en su centro de conexiones en la capital peruana, en forma inmediata con el resto del continente americano.

Taca Airlines cumple un año de operaciones en asunción

“Desde hace un año estamos uniendo Asunción con las principales ciudades del norte del continente americano desde Lima hasta Toronto, incluyendo las 9 de las principales ciudades de los Estados Unidos. El pasajero paraguayo podía demorar unas 10 horas en llegar a Lima, unas 20 horas a Bogotá o a San José de Costa Rica, lo que ahora puede realizar en 3:30 horas ó 6:00 horas respectivamente”, señaló en Gerente Regional de TACA  Airlines para  Chile y Paraguay, Italo Guerinoni.

Además junto con el plan de expansión de Taca Airlines durante este año, el reforzamiento de las operaciones del centro de conexiones de Lima lo ha favorecido, pudiendo ahora conectar con los más importantes centros vacacionales del Caribe como La Habana, Santo Domingo y Cancún, además de México en vuelo directo desde Lima.

“Queremos agradecer al público paraguayo, que más allá de preferir nuestras rutas y destinos, ha reconocido la calidad del servicio de clase mundial que prestamos. Pudiendo decirles que al cumplir un año operando en Asunción tenemos un 100% de regularidad (se cumplió con todos los vuelos programados) y sobre el 90% de puntualidad, los mejores de entre todos los transportadores que operan en el país y en la industria”, expresó Guerinoni.

Con 78 años de vida Taca Airlines es una de las más grandes líneas aéreas latinoamericanas, con operaciones en 42 destinos en 22 países, siendo la única que vuela a todos los países del continente con excepción de la Guayanas. Su operación la cubre con la flota más nueva del Continente compuesta por aviones Airbus A-319, A-320, A-321, y Embraer 190.

Detalle de los itinerarios y frecuencias de Asunción a Lima

Origen/ Destino

Salida

Llegada

Frecuencias

Asunción – Lima

07:55

09:45

Miércoles, sábado y domingos

Asunción – Montevideo – Lima

04:08

09:45

Martes, jueves y viernes

Lima – Asunción

21:50

03:23 

Lunes, miércoles y jueves

Lima – Montevideo  – Asunción

21:40

07:05 

Martes, viernes y sábados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here