Taca Airlines operará desde Lima a Miami, Mendoza, Antofagasta y Brasilia

0
142
(Aeronoticias).- La compañía aérea Taca Airlines tendrá cuatro nuevos vuelos directos desde su hub en Lima hacia destinos en Latinoamérica como Miami (EE.UU.), Brasilia (Brasil), Mendoza (Argentina) y Antofagasta (Chile), lo que representara un crecimiento de 25% en sus operaciones, anunció su gerente de ventas, Nani Garrués.
“El número de pasajeros que pasa por el hub de Lima para hacer alguna conexión en nuestra flota es de 170 mil personas, las cuales en algunos casos pueden pernoctar una noche en la ciudad y disfrutar de su gastronomía”, señaló.
Taca Airlines operará desde Lima a Miami, Mendoza, Antofagasta y Brasilia
Detalló que las nuevas rutas Lima – Miami y Lima – Mendoza operarán diariamente a partir del uno de diciembre, ambas rutas poseen un valioso porcentaje de pasajeros, es por eso que las expectativas de la aerolínea son altas.
Asimismo, la ruta Lima – Antofagasta comenzará a operar el 3 de enero del próximo año con tres vuelos semanales. Finalmente, la ruta Lima – Brasilia empezará a operar a partir del 15 de diciembre con tres vuelos semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here