TACA LUCE NUEVA IMAGEN EN AEROPUERTOS Y CENTROS DE CONEXI

0
217

TACA, la aerolínea internacional para el viajero moderno de hoy, inicia el 2009 luciendo su nueva imagen corporativa en los aeropuertos y TACA Centers  de sus centros de conexión ubicados en El Salvador, Costa Rica y Lima.

También lucen la nueva identidad visual de la aerolínea los aviones Embraer de última generación, recién ingresados a la flota de TACA.  A ello se agrega la página web TACA.COM, que ha sido renovada para atender las necesidades del latino moderno.

“Tanto los centros de servicio como los mostradores en los aeropuertos son un punto clave de encuentro y atención  para los pasajeros que vuelan por TACA”, dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Comercial de TACA.  

“Los Centros de Servicio son un punto vital de nuestra promesa para con los pasajeros, ya que ahí pueden comprar sus boletos, aclarar dudas y realizar transacciones del programa DISTANCIA, entre otras gestiones.  Igualmente importantes son los aeropuertos, donde nuestros clientes inician su  experiencia de viaje en la que TACA trabaja permanentemente. Por eso, la renovación integral de servicios incluye un cambio tan importante como lo son estos puntos donde nuestros clientes  interactúan de manera directa con el personal de la línea aérea”, agregó.

Los centros de servicio TACA, al igual que los mostradores de la aerolínea en El Salvador, San José de Costa Rica y de Lima  se actualizan para acoplarse a la nueva imagen de la aerolínea.

Durante los próximos meses,  los distintos modelos de Airbus de la flota irán implementando los nuevos elementos de la marca  TACA. Asimismo, se prosigue con la regionalización de TACA.com, que ahora ofrece contenido y servicios únicos dirigidos a los distintos viajeros procedentes de Norte, Centro y Suramérica. Todo ello es parte de un programa de renovaciones en distintos aspectos de la operación global de TACA y sobre los cuales se informará oportunamente

“Todos estos cambios forman parte de la renovación integral de TACA, una renovación de imagen y de actitud de servicio que busca proyectar los valores que nos caracterizan.  TACA,  poco a poco, se está convirtiendo en la aerolínea internacional preferida del viajero moderno de hoy: más cálida, familiar, enérgica y amable, tanto en tierra como en el aire”, puntualizó Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here