Tenor José Carreras participaría de evento por Centenario de Machu Picchu

0
142

(Aeronoticias).- El tenor español José Carreras participaría en el evento que se realizará en Machu Picchu por el centenario del descubrimiento de la ciudadela incaica para el mundo, informó Ricardo Vega Llona, presidente de la Comisión de Alto Nivel responsable de la organización de los festejos.

Resaltó que se viene organizando un gran espectáculo para el 7 de julio, donde se apreciará cómo fue Machu Picchu en el pasado y cómo es hoy, y podría contarse con la presencia de Carreras, por iniciativa del gobierno regional cusqueño.

También habría una presentación de la Orquesta Sinfónica de Cusco. Terminado el espectáculo en Machu Picchu arrancaría otro en la Ciudad Imperial, según publicó la Agencia de noticias Andina.

Asimismo, luego de una reunión de coordinación con las autoridades cusqueñas, Vega Llona señaló que, a solicitud de estas, se acordó no cerrar la ciudadela incaica el 6 y el 7 de julio, a fin de evitar algún impacto en el turismo.

Más información

Destacó que la celebración por Machu Picchu cuenta con un presupuesto de seis millones de nuevos soles, y que entre el 15 y el 20 de este mes se tendrá la propuesta final de las actividades.

Tenor José Carreras participaría de evento por Centenario de Machu Picchu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here