Todos los sábados del mes de Junio se podrán inscribir los fonavistas en la Defensoría del Pueblo

0
176

(Aeronoticias).-Si usted es uno de los miles de fonavistas esta información le interesará, a partir de hoy sábado 2 de junio y durante todos los sábados del presente mes, los exaportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán inscribirse en los módulos de atención que implementará la Defensoría del Pueblo en su sede central del Cercado de Lima.

Así lo dio a conocer a la prensa la jefa de la Oficina Defensorial de  Lima, Eliana Revollar, para cumplir con esta labor se han acondicionado 12 módulos de atención, los cuales estarán a cargo de comisionados de la institución.

La atención se llevará a cabo entre las 9:00 a.m y 3:00 p.m, quienes realizarán el registro de los fonavistas interesados en ser incluidos en esta primera etapa de identificación.

“Tomamos esta medida luego evaluar los resultados de una supervisión que realizamos a las oficinas del Banco de la Nación. En ellos advertimos gran expectativa y demanda por parte de los fonavistas en su mayoría adultos mayores, lo que lamentablemente ha sido aprovechado por terceros para exigir cobros irregulares”, aseguró la funcionaria.

Revollar dijo que aquellos posibles beneficiarios deberán acercarse portando su DNI, y según el cronograma de inscripción.

El sábado 02 le corresponde a aquellos cuyos DNI terminan en los dígitos 2 y 3, mientras que el sábado 09 harán lo propio las personas cuyos DNI terminen en 4 y 5.

Al sábado  16, podrán inscribirse aquellos exaportantes cuyos DNI terminen en 6 y 7 y el sábado 23, los que tengan DNI con dígitos finales 8 y 9. Finalmente,  el sábado 30 podrán registrarse todos los rezagados, sin que importe el dígito final de su DNI. 

inscripción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here