Toledo, renuente a examen toxicológico

0
164
(Aeronoticias).- El candidato presidencial  de Perú Posible,Alejandro Toledo, se mostró resueltamente renuente a someterse a una prueba toxicológica para descartar que es consumidor de alguna droga, como sí lo han hecho ya varios otros candidatos como Luís Castañeda, de Solidaridad Nacional  y Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, quienes han permitido que le corten un pequeño mechón de sus respectivos cabellos para tal prueba.
“Yo no entro a ese tipo de campañas”, contestó el también ex presidente de la república cuando un reportero le preguntó si sería capaz de realizar dicha prueba que como un dardo le han lanzado sus adversarios políticos.
 
Toledo, renuente a prueba toxicológica 
Uno de estos, nada menos que el ex presidente Máximo San Román, de Alianza para el Gran Cambio,  partido que lidera Pedro Pablo Kuczynski , relató que Toledo se “coqueaba” durante sus actividades frívolas.
Por su parte Keiko Fujimori comentó hoy que “más que un problema esta prueba es una gran oportunidad” para que Toledo liquide las especulaciones sobre  que es consumidor de alguna droga, opinando que el líder de Perú Posible debe dejarse cortar el cabello para la prueba toxicológica.
“Un pelito no le cuesta nada”, graficó, haciendo recordar el consabido refrán popular “del lobo un pelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here