TRAS ANUNCIAR EL FIN DE LA RECESIÓN, OBAMA DIJO QUE LA ECONOMÍA ESTÁ EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

0
182
El presidente de EE.UU. defendió el rumbo económico de su gobierno y aseguró que las políticas que está implementando “están haciendo la diferencia”. Además, dijo que el paquete de estímulo financiero creó más de 1 millón de empleos. El jueves se conoció que ese país creció por primera vez desde el comienzo de la crisis.
Obama afirmó en su programa semanal de radio que su administración toma medidas que están “conteniendo la recesión y ayudando a terminarla”.
“Hoy estoy complacido de ofrecer algunas noticias mejores que, si bien no son para celebrar, es ciertamente una razón para creer que nos estamos moviendo en la dirección correcta”, consideró.
obama peru aeronoticias
La Casa Blanca informó esta semana que el plan de estímulo de 787 mil millones de dólares que impulsó el gobierno y lanzó en febrero ha servido para crear o salvar más de 1 millón de empleos.
Aeronoticias considera que si bien esta información es publicada, en tanto, el Departamento de Comercio reportó que el crecimiento del tercer trimestre de 2009 fue de 3,5% tras cuatro trimestres consecutivos de contracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here