TRASLADAN A CÁRCEL A DUEÑA DE CLÍNICA QUE CAUSÓ PERJUICIO A ALEJANDRA GUZMÁN

0
155
La propietaria de clínicas de belleza Blanca Isabel Valentina de Albornoz Peña, quien está acusada de lesiones dolosas a la cantante Alejandra Guzmán, ingresó a prisión, informaron fuentes de la procuraduría de México.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó que esta acción es resultado de una orden de aprehensión dictada por el Juzgado 52 en Materia Penal en esta capital.
TRASLADAN A CÁRCEL A DUEÑA DE CLÍNICA QUE CAUSÓ PERJUICIO A ALEJANDRA GUZMÁN
La autoridad judicial cuenta con 72 horas para que una vez que reciba la declaración preparatoria, determine si la inculpada queda o no formalmente presa. La dependencia agregó en un comunicado que continúa con la integración de diversas averiguaciones previas contra de Valentina de Albornoz y otras personas, por lesiones ocasionadas a la cantante Alejandra Guzmán, así como a otras víctimas.
Albornoz cumplía un arraigo, que se amplió de 30 a 40 días a fin de profundizar en las investigaciones que permitan ejercitar acción penal en su contra por los delitos de lesiones, fraude y asociación delictuosas.
Por el mismo caso, se encuentra bajo proceso ante el Juzgado 59 en Materia Penal el doctor Jeremías Flores, quien sería el responsable de haber tratado a la cantante Alejandra Guzmán, además está relacionado con un caso de abuso sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here