AVATAR: LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA TODAVÍA ESTÁ SIN TERMINAR

0
243
Es la película más cara de la historia, dirigida por James Cameron y valorizada en 500 millones de dólares, Avatar, deberá estrenarse dentro de unas tres semanas pese a que aún no está totalmente terminada pues falta pulir unos 30 minutos de imagen y sonido.
Según confesó John Landau, uno de los productores de la cinta, todavía hay unos 30 minutos incompletos en los que faltan por pulir diversos aspectos del sonido y la imagen, y si bien, el estreno de Avatar está fijado para el 18 de diciembre, pero su premiere está fechada para el 10 de diciembre.
AVATAR: LA PELÍCULA MÁS CARA DE LA HISTORIA TODAVÍA ESTÁ SIN TERMINAR
Y aunque Landau –uno de los productores-, en una entrevista aseguró que el resultado final estará listo para la fecha fijada y será espectacular.
Eso sí, llama mucho la atención que la producción más cara de la historia del cine que, en palabras de su propio director, está llamada a marcar un antes y un después en la concepción del Séptimo Arte esté sin terminar a estas alturas.
En cuanto a otra de las incógnitas de la película, su duración, parece que finalmente Cameron se ha contenido (recordemos que su Titanic duró 194 minutos) y Avatar no tendrá las tres horas que inicialmente se había rumoreado. De hecho, según aseguró Bruce Snyder, presidente de distribución doméstica de 20th Century Fox, la película durará dos horas y media, dos horas y 40 minutos si le sumamos los títulos de crédito.
Aeronoticias considera que desde ya esta cinta, se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año por su destacada visual y su magistral uso de los elementos tecnológicos para desarrollar un concepto futurista planteado para marcar una pauta de antes y después en la historia del cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here