UAP presenta ‘Concierto de solistas’

0
194

(Aeronoticias).- El Rector de la Universidad Alas Peruanas y la Jefa de Bienestar Universitario tienen el agrado de invitar a los Conciertos que se realizarán el sábado 25 de agosto: «Concierto de solistas». A cargo del Elenco de Coro de UAP, integrado por alumnos de las diferente Escuelas. Dirigido por Angela Culque Berrocal, con la participación del Pianista César Delgado y el Formador vocal Humberto Zavalaga.

El concierto se realizará en el Auditorio del Campus de Pueblo Libre, Av. Pedro Ruiz Gallo 251, Pueblo Libre a las 19.00 horas.

El ingreso es libre.

«Concierto Coral de la Comunidad Andina de Fomento-CAF»

Participan el Coro Juvenil e Infantil del MINEDU y los Coros infantiles de Chancay, Ventanilla y Huacho. Dirige el Maestro Pablo Morales de Venezuela, Formador Vocal Margot Paredes Reyna-Venezuela. Organiza la Red Nacional de Orquestas Sinfónicas y Coros Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación (MINEDU) y la Universidad Alas Peruanas

El concierto se realizará en el Auditorio de la Escuela Técnica del Ejército-Prolog. Paseo de la República s/n Chorrillos (costado de Plaza Lima Sur-penúltimo paradero del Metropolitano) a las 19.00 horas.

El ingreso es libre.

Fidel Ramirez Prado Ph D y la Dra Fanny Bolivar agradecen su asistencia.

UAP presenta 'Concierto de solistas'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here