Última corrida

0
387

(Aeronoticias) El cerrar con broche de oro, es el anhelo de todo evento, y la Feria de el Señor de los  Milagros no podía ser menos, la última corrida de esta temporada ha finalizado dejando en los aficionados, un grato saber de éxito rotundo, las felicitaciones del caso a la Empresa Casa Toreros, consorcio Perú, en la que ha participado por la parte peruana el señor Juan  Manuel Roca Rey, Enhorabuena.

El cartel era inmejorable las figuras por las que el público ha llenado la plaza de Acho que lucia radiante.

Abre plaza el torero, Sevillano José Antonio Morante de la Puebla, vestido de Lila y Oro, Empieza con capotazos fijos y de gran efecto, el toro va al caballo y recibe 2 puyasos que son suficiente, en las banderillas JA Carretero, Hernán Alonso, y Miguel Angel Esparza, muy bien los tres.

José María Manzanares de Corinto y Oro.

Empieza una faena con  capotazos y Revoleras elegantes , el toro se va solito al caballo una puya que es suficiente, las banderillas bien. Jose  Mari con la muleta ejecuta  pases coreados por todo el publico, el toro se rajó muy prontopor lo tanto iguala con la intensión de matar recibiendo y falla a la 3ra logra que es astado doble

Andrés Roca Rey lo recibe a  porta gayola junto al burladero, se lo lleva al centro, capotásos hondos y elegantes, se nota que el toro cojea un poco de la pata derecha huye de la pica,una que es suficiente, pide permiso brinda al público, deja su montera en el mismo centro del albero, pases interminables con la dos manos, estatuarios pases por delante y detrás, una revolera el público como un resorte  se levanta al ver que  a milímetos de su cuerpo pasa el toro avanza y le introduce la estocada e inmediato cae el toro. Dos orejas.

Morante Empieza con la capa algo  incierto dando manotazos, en el caballo el toro una que bastó, las banderilas muy laterales el toro se duele, A la altura de las líneas blancas, brinda al publico, toma distancia naturales casi sin mostrar su dotes, clava una bien señalada el toro se demora en caer y es pifiado en el arrastre.

J:M:Manzanares, lo recibe con el capote, va al caballo una que basta, Chicuelinas de su marca, los banderilleros no se que les pasa pues las ponen donde caigan. José María empieza con la muleta bordando los naturales que sigue con cambios de mano, y 6 redondos y trincherazos bellos-

La estocada en el sitio preciso el toro  rueda y el público delira. aplausos. Dos orejas

Andrés Roca Rey en su ultima faena se la jugaba el todo por el todo, como diciendo miren lo que yo hago, Verónicas de rodillas metiéndose en el terreno de el toro, que da escalofríos, se fue a los medios, un animal que venia a velocidad que estremecía, su mano derecha era el instrumento para demostrar su gran capacidad de impresionar al publico, sufrió un desarme pero rueda a tal velocidad que se salva de la cogida, mata de una estocada hasta el puño y zas el toro ha doblado. El Publico brinca, grita, salta de alegría tenemos un torero super valiente. Dos orejas.

Elsa Samanez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here