United Airlines reanudará sus vuelos sin escalas entre San Francisco y Shanghái

0
506
1,747 pilotos abandonarán la aerolínea el 1 de octubre.

(Aeronoticias).- A partir del 21 de octubre de 2020, United operará cuatro vuelos semanales sin escalas con aviones Boeing 777-300ER desde San Francisco a Shanghái los miércoles, viernes, sábados y domingos.

Los clientes que viajen desde Shanghái regresarán a San Francisco los lunes, martes, viernes y domingos. Los boletos están disponibles para su compra en la web de la aerolínea.

“United sigue desempeñando un papel fundamental en mantener a las personas y las cadenas de suministro mundiales conectadas a Shanghái y a ciudades de todo el mundo.

Esperamos reanudar el servicio sin escalas y ofrecer a nuestros clientes mayor comodidad y menores tiempos de vuelo entre San Francisco y Shanghai”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red y Alianzas Internacionales de United.

United ofrecía más servicio a China que cualquier otra aerolínea de los Estados Unidos antes de suspender el servicio en febrero debido a COVID-19.

En 2019, LA aerolínea operó cinco vuelos diarios entre Shanghái y sus centros de operaciones en San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Nueva York/Newark.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here