United se convierte en la primera aerolínea en añadir compartimentos superiores más grandes a los Embraer E175

0
280

(Aeronoticias): United Airlinesanuncio este martes la instalación de nuevos compartimentos superiores más grandes en su flota de Embraer E175 operados por Skywest, que proporcionarán más espacio para el equipaje de mano de los pasajeros.

Estos nuevos compartimentos estarán disponibles en 50 aviones de 76 plazas a finales de este año. La aerolínea podría ampliar la oferta de compartimentos superiores más grandes del E175 a más de 150 aviones para finales de 2026.

United es la primera compañía aérea que ofrece estos compartimentos superiores más grandes en los aviones E175 y calcula que esta medida eliminará prácticamente la necesidad de facturar las maletas de un millón de pasajeros al año en más de 150.000 vuelos.

→ United anuncia vuelos a Medellín y otros dos destinos internacionales

Los nuevos compartimentos permitirán transportar hasta 29 maletas de mano adicionales en los aviones regionales, lo que supone un aumento del 80% del espacio.

«La opinión de los clientes sobre los nuevos compartimentos superiores y los interiores exclusivos ha sido muy positiva. Al ayudar a eliminar la necesidad de facturar las maletas en la puerta de embarque, estamos observando un aumento de la satisfacción», dijo Linda Jojo, Directora General de Atención al Cliente de United. «Esta es sólo la última forma en que estamos trabajando para crear una experiencia líder en la industria para todos nuestros clientes, ya sea en un vuelo internacional o regional».

United cuenta ahora con más de 200 aviones de línea principal equipados con compartimentos lo suficientemente grandes como para que quepa la maleta de mano de cada pasajero y está en proceso de reequipar su flota nacional de fuselaje estrecho.

Fuente: aviacionaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here