Universidad San Martin vs Universidad César Vallejo disputan el partido de la fecha

0
244

(Aeronoticias) El partido más destacado de la jornada 15 en el torneo peruano lo protagonizarán la Universidad San Martín y el líder y mejor equipo del torneo, hablamos de la Universidad Cesar Vallejo.

Los santos están ubicados en la 9na casilla con solo 21 puntos, a 8 unidades de su rival de turno que es el líder. Los de Franco Navarro saben muy bien que no están teniendo la campaña que tenían planeado, esto fundamentalmente porque no llegaron a completar su pre temporada, y en el camino están que cogen el nivel que quieren. Si bien es cierto cuando juega a domicilio no la pasa bien, en casa está sacando buenos resultados y eso intentará este domingo. Su último partido fue la derrota de visita por 2-0 ante Unión Comercio.

Por su lado la Universidad Cesar Vallejo, se encuentra en todo lo alto del campeonato con 29 unidades, y llegan tras vencer en Trujillo al Real Garcilaso por el marcador de 2-1, con los goles de Claudio Velásquez y Roberto Jiménez de tiro penal. De los 7 partidos que han jugado de visita los del “Chino” Rivera, solo han podido ganar 2 duelos, empatados 2 y perdidos 3.

usmp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here