UTP realiza conferencia magistral sobre la línea aérea de bandera

0
156

(Aeronoticias).- La Facultad de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Tecnológica del Perú realizará el próximo lúnes 3 de octubre la conferencia magistral «La línea aérea de bandera» a cargo del Dr. Julián Palacín Fernández, ex-presidente de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, y autor del libro «La línea aérea de bajo costo del Perú».

La conferencia tratará sobre el proyecto de ley de la bancada nacionalista de la línea aérea de bandera presentada el 2009 por la congresista nacionalista Susana Vilca, con la consultoria del profesor invitado a la conferencia, en la que se analizará el concepto de la «aerolínea de bandera», el análisis de los ratios de las empresas del sector transporte aéreo, las aerolíneas de bajo costo, las estrategias que se plantean en el Perú, el contenido del proyecto y los factores aeropolíticos que tendrán que crearse para que los pasajes aéreos bajen hasta un cincuenta por ciento en las rutas nacionales.

El decano de la facultad de Ingeniería Aeronáutica, Dr. Luis Lastra, ha cursado invitación a los miembros de la Comisión de Transportes del Congreso de la República.

La conferencia se dictará en el auditorio Angélica Gallegos de la UTP, el lunes 3 octubre, ubicado en la avenida Petit Thouars, cuadra 1, a las 6 de la tarde.

UTP realiza conferencia magistral sobre la línea aérea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here