Viajeros contarán con puestos de emergencias en carreteras por Semana Santa

0
44

(Aeronoticias).- Los viajeros que en el feriado largo por Semana Santa decidan salir de la ciudad por vía terrestre contarán con 107 puestos de atención de emergencias (PAE) en la red vial nacional, donde recibirán la asistencia necesaria ante cualquier eventualidad durante su recorrido.

Dichos puestos cuentan con equipos y personal especializado para prestar auxilio mecánico y asistencia médica a los conductores y pasajeros; así como información importante sobre rutas, peajes y accesos a los diferentes servicios puestos a disposición de los viajeros.

Los puestos contarán con camillas, material médico diverso y hasta cuchillas eléctricas y tenazas para cortar las partes de vehículos que hayan sufrido una colisión grave y así poder rescatar a las posibles víctimas.

Eusebio Félix, director de Operaciones Policiales, detalló que esta acción forma parte del plan estratégico denominado Semana Santa 2011, puesto en marcha con la finalidad de ofrecer seguridad a la población durante esta festividad religiosa en el país.

Fuente: Andina

Viajeros contarán  con puestos de emergencias en carreteras por Semana Santa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here