VIDEO: ‘Rápidos y furiosos’ rinde emotivo homenaje a Paul Walker

0
186

(Aeronoticias) «Rápidos y furiosos» compartió un video donde rinde un emotivo homenaje al actor Paul Walker, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en California.

El video titulado «In Loving Memory» dura dos minutos y empieza con el primer encuentro entre Brian O’Conner (Walker) y Dominic Toretto (Vin Diesel) en la primera película de la saga, que se estrenó en 2001. Con el tema I’m coming home de P. Diddy y Skylar Grey de fondo, se aprecian imágenes de Walker junto a Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, entre otros.

«Lo más importante en esta vida es la gente de esta habitación. Salud mi familia», dice Toretto mientras brinda con todos los protagonistas de la franquicia en una escena de Fast & Furious 5, donde Walker aparece abrazado a Jordana Brewster, la actriz que dio vida a Mia Toretto, su gran amor en la saga.

«»Un tributo a Paul Walker». La familia de Paul Walker agradece la efusión de amor y la buena voluntad de sus muchos fans y amigos. Ellos han pedido que, en lugar de flores u otros regalos, que las donaciones por favor pueden hacer a la caridad de Paul Reach Out Worldwide (ROWW). Las donaciones pueden hacerse fácilmente a través de su página web http://www.ROWW.org/.». Esta es la descripción que acompaña al clip lanzado por Universal.

Por tanto, los fans del actor preparan un homenaje en recuerdo del mismo, que se llevará a cabo el próximo domingo en el lugar donde ocurrió el accidente. Se espera que acudan miles de personas.

VER VIDEO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here