Viva Aerobus capacitará a AFA

0
146

(Aeronoticias).- La aerolínea Viva Aerobus firmó un convenio de licenciamiento, capacitación y servicios tecnológicos en el manejo de herramientas informáticas con la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC). 

Este acuerdo ayudará a fortalecer la infraestructura tecnológica de la AFAC y a su personal técnico-aeronáutico, quienes además recibirán asesoría técnica y académica especializada, informó Viva en un comunicado. 

La alianza se da luego de que la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos degradara a México a Categoría 2 tras encontrar deficiencias en la capacidad regulatoria de la AFAC. 

En el evento de la firma del convenio estuvieron presentes el director general de la AFAC, Carlos Antonio Rodríguez Munguía y el director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua Cosío, quienes expresaron su interés por refrendar la buena relación entre regulador e industria y continuar trabajando de manera coordinada ante el reto que se está enfrentando para recuperar la Categoría 1.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here