Vuelos del avión presidencial Túpolev de Bulgaria han sido suspendidos

0
150

(Aeronoticias) Después de la tragedia del día sábado donde el avión presidencial de Polonia, Túpolev,  sufrió un accidente dejando 90 fallecidos entre ellos el presidente de ese país, Bulgaria ha suspendido temporalmente el uso del avión presidencial que es del mismo modelo, esto hasta que se aclaren las causas del accidente.

Esta decisión fue tomada rápidamente después de unas horas que sucedió el siniestro. Además quieren saber porque en los últimos 20 años Túpolev ha tenido 15 accidentes. Así que por el momento el presidente de Bulgaria, Gueorgui Parvanov, viajará en otra aeronave hasta se aclare los motivos del accidente.

Vuelos del avión presidencial Túpolev de Bulgaria han sido suspendidos

Bulgaria, está viendo la manera de subastar el Túpolev-154, ya que tiene de servicio alrededor de 20 años, donde el precio estimado que pedirían sería de 2.5 millones de dólares.

Aeronoticias, cree que Bulgaria está haciendo bien de suspender los servicios de esa aeronave, porque para evitar cualquier otra tragedia lo mejor es esclarecer los hechos que enlutaron a Polonia el último sábado. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here