ROYAL CARIBBEAN: ENTREGAN EL MAYOR BARCO CRUCERO DEL MUNDO, EL OASIS OF THE SEAS

0
267
El astillero Turku de Finlandia entregó hoy el mayor barco crucero del mundo «Oasis of the Seas» (Oasis de los Mares) a la empresa de cruceros norteamericana, Royal Caribbean International, luego de concluir su construcción.
El Oasis tiene 360 metros de largo, 66 metros de ancho y72 metros de altura por encima del nivel del mar. El tonelaje neto registrado del barco es de 225.000. Cuenta con 16 cubiertas de pasajeros y más de 2.700 camarotes, sustituyendo al «Independence of the Seas» (Independencia de los Mares), y sus dos barcos hermanos (idénticos), el Freedom of the Seas  y el Liberty of the Seastambién propiedad de Royal Caribbean International, como el barco de pasajeros más grande del mundo que transportará a 5.400 pasajeros y contará con más de 2.100 elementos de tripulación.
 

ROYAL CARIBBEAN: ENTREGAN EL  MAYOR BARCO CRUCERO DEL MUNDO, EL OASIS OF THE SEAS
El Oasis of the Seas partirá de Turku hacia Francia en dos días. Según la empresa propietaria, un boleto para un crucero de una semana de duración en el Oasis cuesta entre 500 y 5.000 euros y las ventas han sido muy satisfactorias.
 
Aeronoticias considera que Royal Caribbean presenta el Oasis, y su campaña «The Nation of Why Not?» (La nación del Porque no?), donde la consigna es que el Oasis representa la nación de Royal Caribbean donde todo puede ser realidad, son la revolución en cuanto a los servicios de Cruceros en el mundo con el crucero mas grande del mundo construido en la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here