TACA SIGUE VOLANDO A MEXICO

0
300

A propósito de la presencia de la gripe porcina en México D.F., TACA informa a sus clientes y comunidades donde opera que las operaciones de la aerolínea se están desarrollando en forma totalmente normal, incluidas las que tienen como origen o destino la ciudad de México D.F.

 

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la situación, TACA ha mantenido comunicación con las autoridades respectivas y ha coordinado con ellas la puesta en marcha de las correspondientes acciones de prevención y/o de respuesta en aeropuertos y áreas donde opera.

 

Por otra parte, el personal de TACA, tanto el de tierra como el que se desempeña a bordo de las aeronaves, se encuentra debidamente informado de la situación y ha sido preparado  para responder adecuadamente, según lo demanden las circunstancias.

 

Sin embargo y con el ánimo de atender a la actual coyuntura, TACA ha decidido que los pasajeros con origen y destino a la ciudad de México que necesiten viajar entre la fecha de hoy y el domingo 3 de mayo próximo, pueden hacer su cambio de reservaciones sin incurrir en la penalidad que aplique; deberán tomar en cuenta que la nueva fecha de vuelo debe  ser a más tardar el 31 de mayo del año en curso.
 

TACA reitera el compromiso de brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes;  y en el presente caso,  contribuir en todo lo que esté a su alcance para el bienestar de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here