Acusaciones y falta de propuestas marcaron el debate municipal

0
205
(Aeronoticias).- El esperado debate municipal  no estuvo a la altura de lo esperado y careció de propuestas para el gobierno de Lima. La candidata de PPC-UN lanzó insistidos cuestionamientos a la candidata por el partido Fuerza Social, quien casi no respondió a las críticas, casi como ignorando a su rival.
Lourdes Flores dedicó gran parte de su tiempo a denunciar supuestos vínculos de Villarán con el terrorismo y la inviabilidad de sus propuestas, mientras que la candidata que encabeza las encuestas expuso sus ideas y señaló que sus propuestas se malentienden.
Las propuestas estuvieron divididas en los bloques de Buen gobierno, Seguridad, Transportes, Políticas sociales, Medio Ambiente y un tema libre.

Acusaciones y falta de propuestas marcaron el debate municipal
Más información
Desde el inicio, Flores acusó a su rival de “no garantizar orden y tranquilidad por los aliados radicales, violentistas de Patria Roja y sus ideas estatistas”. “No puede hablar de transparencia ocultando a sus socios y sus propiedades”, acusó antes de mostrar la escritura sobre tres inmuebles no reconocidos por Villarán.
Villarán casi no respondió las acusaciones  al señalar que no oculta nada y su vida es transparente. Ofreció paz, seguridad y orden, respaldándose en su equipo de gobierno. Además, garantizó transparencia, cuentas abiertas y fiscalización en programas de inversión para Lima. “Nuestras agendas serán públicas”, manifestó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here