Adolescente de 16 años ya es millonario

0
180

(Aeronoticias).- Christian Owens, un adolescente británico quien vive en la localidad de Corby, en Northamptonshire, inspirado en quien dice ser su ídolo, Steve Jobs, se las arregló para a su corta edad ganar su primer millón de dólares, él fundo hace dos años una compañía para vender aplicaciones en línea que ha sido todo un éxito.

Christian Owens obtuvo su primera computadora a la edad de siete años. Tres años después, recibió una Mac y aprendió por sí mismo las bases para el diseño web, luego de cuatro años, cuando tenía 14, decidió iniciar su propia compañía.

 

Adolescente de 16 años ya es millonario

 

Se trataba de un portal muy simple llamado Mac Bundle Box, a través del cual vendía paquetes de aplicaciones para Mac OS X a precios de descuento por tiempo limitado, que él conseguía tras ponerse en contacto con los desarrolladores.

Su espíritu emprendedor le valió que en los primeros dos años la empresa generara un millón de dólares.

Pero no satisfecho con logro, el joven Owens se aventuró en un nuevo proyecto denominado Branchr, una compañía publicitaria que distribuye 300 millones de anuncios al mes en cerca de 17 mil 500 sitios de internet, iPhones y en otro dispositivos móviles.

Esta compañía que fundó ha generado en su primer año de vida unos 800 mil dólares, y en ésta emplea a ocho adultos, incluyendo a su madre, Alison, de 43 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here