Aerolínea JetSMART anuncia tres nuevas rutas internacionales desde Lima a precios bajos

JetSmart consolida su posición como un importante hub de operaciones en Sudamérica al expandir su red de rutas internacionales desde Perú a seis destinos durante el segundo semestre de 2023.

0
288

(Aeronoticias): La aerolínea de bajo costo (low cost) JetSMART anunció el lanzamiento de tres nuevas rutas entre Perú y Colombia. Este gran despliegue conectará Lima con las ciudades de Cartagena, Medellín y Cúcuta.

Los vuelos comenzarán a operar a fin de año y ya se pueden reservar en el sitio web de la empresa“Estamos comprometidos a seguir conectando a nuestros pasajeros con diferentes destinos de Sudamérica a precios Ultra Bajos y en aviones Ultra Nuevos”, destaca la aerolínea.

El anuncio se da a poco más de un año de iniciada la operación de la chilena JetSMART en el Perú. Durante su primer año de operaciones en el país, con más de 7,300 vuelos realizados, ha transportado 1,150.118 pasajeros y se ha convertido en la tercera aerolínea más importante del país.

Aerolínea JetSMART despliega tres nuevas rutas que unen Perú y Colombia

Benjamín Dulanto Carbajal, Gerente Comercial de JetSMART en el Perú, manifestó su entusiasmo por el revelador anuncio. “Estamos muy emocionados de informar que hemos agregado tres nuevas rutas internacionales. Estos destinos colombianos son ampliamente reconocidos por sus atractivos turísticos y su amplia oferta cultural. Esta expansión va en línea con nuestra estrategia de impulsar la conectividad regional, ofreciendo a los pasajeros vuelos sencillos, seguros y económicos”, señaló.

¿Cuál es el precio para las nuevas rutas Lima – Colombia de JetSMART?

Con estas nuevas rutas, la low cost espera transportar a más de 180 mil pasajeros al año, ofreciendo vuelos seguros y accesibles para todos. Los viajes se darán de manera directa y sin escalas entre la capital peruana y las ciudades colombianas.

Como menciona la aerolínea, las rutas comenzarán a operar a finales del 2023, pero se pueden ir haciendo reservaciones en caso planees un viaje a estos destinos. Para las 3 aerovías, JetSMART ofrece vuelos desde 82 dólares (aproximadamente 292 soles al tipo de cambio de esta tarde). Esta promoción estará válida hasta el 24 de julio de este año.

Además, cabe resaltar que JetSMART ha consolidado la primera ruta directa entre Cúcuta y Lima. De esta forma, la aerolínea suma siete rutas desde Colombia, en línea con su plan de expansión en Sudamérica y celebrando su sétimo aniversario.

“Nos llena de entusiasmo ofrecer a los viajeros en Colombia una nueva opción para llegar a Perú. Reconocemos el potencial y la importancia de estas rutas, y nos complace contribuir a la conectividad aérea, a la dinamización del mercado y al significativo intercambio económico y cultural entre estas ciudades”, mencionó Victor Mejia, CCO de JetSMART.

Es importante destacar que con la inclusión de estos tres destinos, JetSmart ahora cuenta con seis rutas internacionales directas desde Perú. Esto incluye los vuelos previamente existentes desde Lima a Buenos Aires, así como desde Lima y Trujillo a Santiago de Chile.

Fuente: perú-regail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here