British Airways prueba nueva herramienta digital para orientar a viajeros en Londres-Heathrow

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(Aeronoticias): British Airways está probando una nueva herramienta digital para ayudar a sus clientes a transitar por el aeropuerto londinense de Heathrow.

La nueva tecnología ofrece mapas tanto de la Terminal 5 como de la Terminal 3, ayudando a los clientes que viajan a través del centro de operaciones de la aerolínea en Londres a localizar su puerta de salida y puntos de interés como tiendas, salones VIP y restaurantes. La nueva herramienta permite a los viajeros trasladarse por el aeropuerto con más confianza, ahorrando tiempo y reduciendo la posibilidad de perder su vuelo.

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La herramienta proporciona indicaciones claras e información sobre el trazado del aeropuerto, lo que permite tener una experiencia más fluida por Londres-Heathrow. A través de un mapa interactivo, los clientes pueden hacer clic en las zonas de interés, incluidas las tiendas, y obtener información sobre la ubicación, los horarios de apertura y una descripción de los artículos que se pueden comprar, y también permite localizar fácilmente baños, zonas de descanso y puntos de información.

Los clientes que realicen conexiones también pueden introducir los datos de sus vuelos y, a continuación, recibirán instrucciones paso a paso, junto con un mapa animado.

La prueba, que comenzó en junio, está disponible para todos los clientes que viajen a través de Londres-Heathrow, y pueden acceder a la herramienta a través de códigos QR en las pantallas digitales del aeropuerto o visitando wayfinding.maps.ba.com.

«Siempre queremos que viajar por el aeropuerto sea lo más fácil posible para nuestros clientes, por lo que estamos muy contentos de probar una nueva herramienta de orientación este verano. El mapa interactivo es fácil de usar y permite a nuestros clientes localizar rapidamente sus puertas de embarque y descubrir los restaurantes y tiendas cercanos para hacer compras libres de impuestos de última hora y, para los clientes que cumplan los requisitos, nuestras salas VIP», comentó Calum Laming, Director General de Atención al Cliente de British Airways.

Fuente: aviacionaldia.com

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