Aerolínea polaca suspende todos sus vuelos

0
157

(Aeronoticias).- La aerolínea polaca OLT Express, especializada en conexiones a muy bajo precio en Europa, ha suspendido desde hoy todos sus vuelos regulares, lo que deja a cientos de pasajeros varados sin posibilidad de llegar a sus destinos.

La compañía explicó que se trata de una medida temporal, mientras su director, Jaroslaw Frankowski, aseguraba a los medios que a pesar de lo inesperado de la decisión, la aerolínea no está en situación de bancarrota.

OLT, fundada en 2011, había reventado el mercado de vuelos domésticos en Polonia, donde llegó a hacerse con una cuota del 80 % del mercado gracias a sus ofertas de billetes por 99 zloty (menos de 30 dolares).

Los precios, muy reducidos y alejados de la realidad del mercado, eran, según explicaban hoy expertos en trafico aéreo comercial, insostenibles para cubrir los costes de la empresa.

Más información

La compañía ha anunciado que mantendrá sus vuelos chárter y que todos los pasajeros que compraron billetes para las rutas canceladas tendrán derecho al reembolso de los mismos.

Aerolínea polaca suspende todos sus vuelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here