Aerolíneas Argentinas lanza campaña para sumar más socios a su programa de millas

0
6

(Aeronoticias).- Con el objetivo de alcanzar los tres millones de socios del «Programa Aerolíneas Plus» en los próximos seis meses, Aerolíneas Argentinas lanzó hoy una campaña para lograrlo.

Por medio de esta iniciativa -que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de noviembre inclusive- la compañía aérea estatal ofrecerá una «promoción de bienvenida», que permitirá sumar hasta 3.000 millas a todos los pasajeros que se inscriban como nuevos socios en «Aerolíneas Argentinas Plus» durante ese período.

En un comunicado, la empresa detalló que la promoción – denominada «Eso es un plus»- contempla dos bonos: el «Bono Alta» de 1.000 millas que se acreditarán al momento de la inscripción, y el «Bono Vuelo» de 2.000 millas, con alcance exclusivo para los asociados dentro de la vigencia del beneficio.

En ambos casos, se aplicará para el primer vuelo realizado, tanto en Aerolíneas como en Austral, efectuado entre el 20 de octubre de 2015 y el 31 de enero de 2016 inclusive.

Por otra parte, la línea aérea destacó que el programa permite que, además de volando, los pasajeros puedan sumar millas comprando con tarjetas de crédito de bancos asociados y contratando productos o servicios de los comercios adheridos.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here