Alemania: Aeropuerto de Frankfurt duplica el tiempo de acceso libre a Internet gratuito en las terminales

0
113

(Aeronoticias).- El servicio de Internet en el Aeropuerto de Frankfurt -FRA- continúa siendo expandido por Fraport AG, el dueño y gerente de este servicio aéreo.

Los pasajeros y visitantes de FRA pueden usar sus dispositivos digitales para acceder a la red Wi-Fi del aeropuerto por una hora libre de costo.

El acceso al Wi-Fi de Fraport está disponible a lo largo y ancho de las terminales de pasajeros en FRA. Este servicio es considerablemente más largo que el acceso a Internet ofrecido por otros aeropuertos europeos.

Anteriormente el tiempo de acceso era de media hora pero se ha duplicado ese tiempo para mejorar la estadía de los visitantes del mayor centro de aviación de Alemania y para satisfacer las necesidades de la sociedad digital actual.

Los usuarios pueden aprovechar el acceso gratuito a Internet una vez por día. Un temporizador continuamente mostrará cuanto tiempo queda, para evitar sorpresas ya que la sesión online finaliza exactamente luego de una hora.

Aquellos que quieran continuar en línea luego de la hora gratis pueden comprar un ticket de 24 horas por € 4.95 con su tarjeta de crédito.

Para mayor información los pasajeros y visitantes también pueden revisar la página web del aeropuerto www.frankfurt-airport.com disponible también vía FRA Airport App para smartphones.

 

Fuente: www.travelupdate.com.pe

Foto: aviacionaldia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here