Aeropuerto de Punta Cana, a punto de inaugurar su nuevo salón VIP con lujosa piscina

0
180

(Aeronoticias) El novedoso y tan esperado salón VIP del Aeropuerto Internacional de Punta Cana abrirá sus puertas a finales de enero, para todos los turistas que llegarán a República Dominicana por la referida terminal, publicó arecoa.

Así indicaron autoridades del aeropuerto a través de la cuenta oficial de Twitter, donde además queda manifestado que la lujosa piscina dará una nueva experiencia y significado a los viajes.

El salón es una ampliación de la terminal B del aeropuerto que albergará la exclusiva área de piscina al aire libre para que los pasajeros VIP se relajen mientras esperan su turno de abordaje.

Y es que tener que hacer largas escalas y los retrasos son las mayores quejas de los viajeros, por lo que la idea de crear una nueva ocupación, es lo que motivó al Grupo Puntacana para hacer más llevadera y relajante la hora de espera en el aeropuerto.

La lujosa atracción, diseñada por el arquitecto Antonio Segundo Imbert, bajo la Constructora Lloyds, se suma a las demás amenidades que ha implementado el aeropuerto para mayor comodidad de sus clientes como lo es el prechequeo, que permitirá agilizar el proceso de abordaje y revisión, especialmente para los pasajeros estadounidenses.

Fuente: Aviación al día


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here