AFEET PERÚ juramentó nuevas socias

0
208

(Aeronoticias).- La Asociación de Ejecutivas y Empresarias de la Industria Turística del Perú (AFFET),  que tiene como misión ser un líder de opinión y una organización  dinámica, capacitada a todo nivel con presencia y participación  en el sector turístico  y en la sociedad, lo que permitirá su expansión tanto a nivel nacional como internacional, juramentó a 34 nuevas socias, dedicadas al rubro del turismo, tanto ejecutivas como operadoras de este amplio sector.

La presidenta de AFEET PERÚ, Isabel Quiñones para el período (2011-2013), juramentó a las nuevas socias entre las que se encontraban la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas Gomez, la gerente general de Hotel Melía, Mónica Levin Taboada, la gerente de Hotel Estelar, Mónica Mazzini Burgos, la gerente general de Foresta Hotel, Hens Mass, y la gerente general de Celebridades y Eventos, Teresa  Castañeda Palacios , entre otras importantes ejecutivas.

AFEET PERÚ  juramentó nuevas socias

La mencionada asociación creada el 18 de enero de 1982, y que ahora cuenta con 58 socias, tiene como misión trabajar con el compromiso de velar por el desarrollo y beneficio de la actividad turística con alianzas estrtégicas comerciales y académicas a nivel nacional e internacional.

Entre sus principales objetivos que persigue AFEET PERÚ, están la de fortalecer la Institución, desarrollando programas de capacitación  para fortalecer la cultura turística fomentando el turismo sostenible, así como programar trabajos de apoyo social que incluya educación y cultura tan necesarios en nuestra sociedad.

AFEET PERÚ  juramentó nuevas socias

Cabe precisar que entre los temas que tiene planeado trabajar la junta directiva están la de prevención de la explotación sexual del niño y del adolescente en el ámbito del turismo, capacitación e información comercial.

AFEET PERÚ  juramentó nuevas socias

Para lograr todos sus objetivos propuestos  esta asociación tiene 7 comisiones que tocan diversos temas del sector tan amplio como es el turismo, los cuales son: Comisión de Imagen Institucional, Comisión de Capacitación, Comisión de Evaluación de Nuevas Socias, Comisión de Apoyo Social  y Cultura Turística, Comisión de Programas y Actividades de Confraternidad, Comisión  de Formación de Capítulos, y Comisión de Prensa y Publicidad.

AFEET PERÚ  juramentó nuevas socias

{jathumbnail off images=»images/stories/12/03/190312/afeetperu.jpg,images/stories/12/03/190312/afeetperu2.jpg,images/stories/12/03/190312/afeetperu3.jpg,images/stories/12/03/190312/afeet4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here