Aficionados del Bilbao se movilizarán en 33 vuelos especiales a la final de la Euroliga

0
70

(Aeronoticias).- El aeropuerto de Bilbao ha registrado hasta el momento 33 vuelos especiales programados hacia Bucarest con motivo de la final de la Europa League que enfrentará a Athletic y Atlético de Madrid el próximo 9 de mayo, según afirmaron las autoridades aeroportuarias.

La terminal vasca adelantará además el horario operativo y atenderá vuelos desde las 5 de la mañana, tanto el miércoles 9 como el jueves 10, mientras que ha recomendado a los pasajeros que accedan al aeropuerto en transporte público.

Además de los vuelos chárter, los aficionados también se desplazarán en vuelo regular haciendo escala en otros aeropuertos españoles y europeos, mientras que el regreso de los aficionados se producirá de forma escalonada a partir de las 5 de la mañana del jueves.

Según ha señalado Aena, de momento en el Aeropuerto de Vitoria en Bucarest hay siete salidas y 14 llegadas previstas, pero esta cifra podría cambiar en función de cómo evolucione la asignación de ‘slots’ en Bilbao.

«Ambos aeropuertos reforzarán los servicios de atención al pasajero, seguridad y operaciones para los momentos de mayor afluencia, de la misma manera que se hace en otras fechas clave del año», ha subrayado el ente.

Bilbao programa 33 vuelos especiales para la final de la Euroliga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here