Agrega American Airlines frecuencias Miami-Cancún

EN TEMPORADA INVERNAL TAMBIÉN TENDRÁ TRES VUELOS DIARIOS A CARTAGENA

0
233

(Aeronoticias): American Airlines anunció que ampliará su horario de invierno desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) hacia América Latina y el Caribe. Esto le permitirá realizar más de 140 salidas a más de 70 destinos. 

Destaca que aumentará a seis vuelos diarios con destino a Cancún desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024. Mientras que a Cartagena, Colombia, incrementará a tres vuelos diarios.

Añadió que a partir del 3 de febrero, American se convertirá en la única aerolínea estadounidense que ofrecerá un vuelo sin escalas desde el MIA a Governor’s Harbour, Bahamas (GHB). Este servicio operará dos veces por semana en aviones Embraer E175, complementando el horario de invierno de la aerolínea para las Bahamas, que incluirá hasta 14 salidas diarias a seis destinos.

“Con una historia de más de 30 años en el Aeropuerto Internacional de Miami, American se enorgullece de ser la aerolínea local, brindando a nuestros clientes una red incomparable que incluye destinos únicos como Governor’s Harbour, Bahamas, Anguila y Sacramento, California», destacó Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del MIA Hub de American.

Añadió, “estamos orgullosos de seguir invirtiendo en la puerta de entrada indiscutible a América Latina y el Caribe, lo cual es motivo de orgullo para nuestros más de 14,000 miembros del equipo con base local”.

Fuente: A21mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here