Catania no abrirá su aeropuerto hasta el miércoles

Un incendio ha provocado que las operaciones se suspendan hasta, como mínimo, el 19 de julio

0
273

(Aeronoticias):  Las autoridades han suspendido todas las operaciones aéreas en el aeropuerto de Catania-Fontanarossa (CTA), en Catania (Sicilia)hasta al menos las 08:00 horas del 17 de julio, tras registrarse un incendio en las instalaciones a última hora del 16 de julio.

Aunque los bomberos han extinguido las llamas, a primera hora del 17 de julio todavía había humo en el interior del aeropuerto. Las autoridades no informaron inmediatamente de la causa del incendio. Es probable que en las próximas horas las autoridades ofrezcan información actualizada sobre el incidente y el estado de las operaciones de vuelo del aeropuerto.

Las autoridades pueden ampliar o rescindir la suspensión de las operaciones de vuelo con poca antelación. Es probable que se produzcan retrasos y cancelaciones de vuelos en la CTA incluso después de que se reanuden las operaciones de vuelo, ya que las compañías aéreas están trabajando para resolver la acumulación de pasajeros.

El aeropuerto ha querido expresar su gratitud a los bomberos, los organismos estatales, los primeros auxilios y la comunidad aeroportuaria por su rápida actuación.

Fuente: aviaciondigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here