Air Canada evalúa incrementar frecuencias Lima – Toronto a partir del 2013

0
197

(Aeronoticias).- Air Canada, una de las principales aerolíneas del mundo, anunció hoy que evalúa la posibilidad de incrementar el número de frecuencias entre Lima y Toronto a partir del 2013 si la demanda se mantiene en los niveles actuales.

En la actualidad, la compañía aérea cuenta con tres vuelos semanales ida y vuelta en la ruta Lima – Toronto. Asimismo conecta Lima a destinos como Londres, Tokio, Shangai y Beijing.

“En este momento nuestra flota está ocupada al 100 por ciento y no tenemos más aviones para incrementar frecuencias o rutas, más allá de las previstas desde el año pasado”, indicó el gerente general para Chile y Perú de Air Canada, Alex Babun.

Sin embargo afirmó que el incremento de frecuencia se realizará de todas maneras, pues existe una demanda sostenida principalmente en el segmento de pasajeros corporativos.

“Creemos que la nueva flota cuenta con el tamaño perfecto para la ruta Sudamérica por la cantidad de pasajeros que se transporta y la capacidad de carga, que es muy importante en ciudades como Sao Paulo(Brasil), Lima (Perú) y Santiago (Chile)”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here