Juez del 48º Juzgado Penal de Lima prolonga detención arbitraria de joven surfista

0
394
(Aeronoticias) Pareciera ser una historia de terror pero es la realidad, un joven surfista de 22 años llamado Raymond Christopher Charles Collin Garfias, estudiante de la UPC, tuvo la desdicha de conducir su automóvil con 0,62 gramos de alcohol, ocasionando un choque con un automóvil en la intersección de la Av. Javier Prado con las Palmeras el pasado 17 de marzo.

Raymond es un joven deportista a quien su padre abandonó y su madre está trabajando en Estados Unidos con muchas dificultades económicas, y con esta tragedia el perverso sistema policial le originó un atestado que sólo por un choque le ha privado de su libertad, ya que hoy está en el penal de San Jorge. Se ha visto obligado a pagar una indemnización para que el taxista afectado se compre un automóvil nuevo y a los pasajeros les tuvo que dar otra cantidad de dinero como indemnización, sinembargo, no obstante que no hay agraviados, tranzó extrajudicialmente con el dueño del vehículo y los ocupantes. El 48º Juzgado Penal de Lima con falta de humanidad prolonga su detención arbitraria, no obstante, que Raymond Collin y los agraviados han solicitado la terminación anticipada del proceso y su inmediata libertad.

Por un choque simple sin lesionados y no obstante haber pagado indemnización un joven surfista continua detenido hace 30 días en el penal de San Jorge de Lima, que dice el Jefe de la OCMA, Enrique Mendoza…. Hay justicia en el Perú.

Aeronoticias, solicita a Enrique Mendoza, jefe de la OCMA del Poder Judicial, que pida un informe sobre el Expediente 09814-2010, especialista legal De La Cruz, ya que es muy extraño que la juez competente Judith Villavicencio no ordene su inmediata libertad, ya que se tiene conocimiento de que el joven surfista ha sido amenazado dentro del penal de San Jorge.

La sociedad está notificada en accidentes en donde no hay muertos ni heridos, una persona que tome dos vasos de cerveza puede sufrir cárcel y eso lo ha ordenado el incompetente juez penal de turno de Lima, que luego lo derivó ya con orden de detención al 48º Juzgado Penal de Lima y desde el 17 de marzo una promesa deportiva de la tabla peruana está privado de su libertad injustamente en el penal de San Jorge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here