Airbus es elegida como la empresa más atractiva para trabajar en Francia

0
172

(Aeronoticias).- El fabricante aeronáutico Airbus ha sido elegido como la empresa más atractiva para trabajar en Francia en los premios ‘Palmares Employeur 2011’ que otorga la pagina de búsqueda de empleo francesa RegionsJob.

Más de 9.000 usuarios de la web, integrada por trabajadores y por demandantes de empleo, ha determinado que el fabricante europeo es la compañía más atrayente para trabajar en Francia basándose en 25 criterios entre una lista de más de 1.000 empleadores.

El fabricante de aviones consiguió la máxima puntuación en criterios como desarrollo profesional, formación, gestión de personal, condicionales laborales y de organización. Asimismo registró notas elevadas en la acogida de personas con discapacidad, la contratación de jóvenes licenciados, y las perspectivas innovadoras y a largo plazo.

«Estamos encantados con el ranking porque supone recoger los frutos de nuestra nueva política de recursos humanos. Como empresa líder del sector aeronáutico y con influencia mundial, damos la bienvenida a la gente que esté dispuesta a contribuir a la innovación en el sector aeronáutico», afirmó el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Thierry Baril.

Más información

Este año Airbus tiene previsto contratar más de 3.000 talentos de todo el mundo y ofrecerá más de 2.500 practicas en todas sus sedes internacionales. Las oportunidades son generadas debido a la creciente demanda de aviones Airbus, así como por los desarrollos de nuevos productos tales como el A320neo y el nuevo A350 XWB.

Airbus es elegida como la empresa más atractiva para trabajar en Francia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here