Airbus Military comienza el montaje final del segundo A400M

0
188

(Aeronoticias).- Airbus Military reveló hoy el comienzo del montaje final del segundo avión A400M de producción en serie que construye en sus instalaciones de Sevilla, que se prevé entregar a las Fuerzas Aéreas de Francia en 2013.

Según un comunicado de la firma difundido hoy, la integración de las alas y el cajón central se inició en febrero y el resto de componentes han llegado en las últimas semanas a la fábrica de Sevilla, donde se ensamblarán en la línea de montaje final.

En concreto, el estabilizador vertical llegó de Stade (Alemania); la proa, de Saint Nazaire (Francia); el fuselaje, de Bremen (Alemania), y el estabilizador horizontal, de Tablada, en Sevilla.

El A400M es un nuevo avión de transporte militar diseñado que busca satisfacer las necesidades de todas las fuerzas armadas del siglo XXI.

Más información

Como se recuerda, la única aeronave A400M que opera en el mundo aterrizará por primera vez en el Perú a fines de marzo tras su participación en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) llevada a cabo en Chile.

Airbus Military comienza el montaje final del segundo A400M

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here