Al finalizar la sexta fecha Alianza es el líder

0
203

(Aeronoticias).- Fue una fecha de clásico, donde salieron chispas que fueron a favor de los íntimos que se impusieron en el Nacional con tanto de Reyna. A la postre del partido apareció el juvenil de Alianza para darles los tres puntos que los dispara a 14 unidades como líderes absolutos del torneo.

Real Garcilaso dio vuelta al marcador como visitante en Ayacucho contra Inti Gas. Un 2-1 para los cusqueños que aprovecharon la expulsión del portero Villasanti para alcanzar la victoria. El que no sorprende más es Sporting Cristal que venció en Huánuco al León por 2-1 y suma 10 unidades y se posiciona en la cuarta casilla.

Y el gran animador, Pacífico FC goleó en el Miguel Grau a San Martin por 3-0 y se mete a la pelea en la tercera posición con 10 puntos. Juan Aurich venció como local por 2-0 a Unión Comercio y sumó 9 puntos.  Cienciano, por su parte, ganó por la mínima al José Gálvez en el Cusco.

En otros encuentros, Sport Huancayo empató a uno con la César Vallejo y por el mismo marcador quedó el partido de UTC de Cajamarca contra Melgar de Arequipa. Al finalizar la jornada, los complicados a estas alturas son San Martin que está colero, seguido por Melgar y Unión Comercio.

Al finalizar la sexta fecha Alianza es el líder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here