ALAN GARCIA CAE 8 PUNTOS EN LAS ENCUESTAS

0
193

Los sucesos de Bagua le han pasado la factura al presidente quien ha caído 8 puntos en las encuestas que ahora lo acompañan solo con un 21.2 por ciento.

  

El sondeo popular decara al 2011, sigue manteniendo a Keiko Sofia Fujimori con un 21.1 por ciento, Luis Castañeda Lossio con un 18.7 por ciento, Ollanta Humala, con un 12.5 por ciento, Alejandro Toledo con un 11.6 por ciento y Lourdes Flores Nano con un 10.2 por ciento.

Aeronoticias considera que el premier Yehude Simon y la ministra del interior Mercedes Cabanillas han estado coherentes en su discurso ante el Congreso, es cierto que se está pidiendo la renuncia de ambos funcionarios sin embargo consideramos que el actual gabinete debe mantenerse, por lo menos hasta el 28 de julio, ya que los esfuerzos del primer ministro por buscar la concertación y la paz son importantes en momentos en que los reclamos populares se sienten en las distintas regiones del país.

Más allá de las pasiones creemos en la honestidad, moral y política de Yehude Simon y Mercedes Cabanillas a quienes les ha tocado vivir momentos difíciles que serán juzgado por la historia.  Sin embargo, el diálogo y la concertación es decir ese sentir compartido debe buscar la unión y no la desunión en momentos tan difíciles para la estabilidad política del país.

La censura no debería prosperar, entramos al mes de julio y creemos que este gabinete debe salir por la puerta grande a diferencia del anterior que “salió por la suite de Canan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here