Alan García votó con optimismo con la esperanza de que no se retrocederá

0
207

(Aeronoticias) El presidente de la República, Alan García Pérez, aseguró que está convencido de que el país continuará el camino ya iniciado y no retrocederá.

“Quiero expresar mi tranquilidad y serenidad de que todo aquello que se avanzó a lo largo de los últimos años en nuestra patria, no será retrocedido, no tendremos trastornos”, indicó Alan García tras sufragar en el colegio Santísima Niña María en San Borja.

Alan García votó con optimismo con la esperanza de que no se retrocederá

“Estoy convencido de que el país seguirá recibiendo una importante dotación de infraestructura a favor de los más humildes y que el próximo gobierno, seguro, hará otros 10 mil kilómetros de carretera, 10 mil pueblos electrificados, se seguirán entregando títulos, se seguirán descentralizando recursos en favor de los gobiernos regionales y municipales”, agregó.

El mandatario, quien acudió a votar en compañía del pequeño Federico Dantón, aseguró que el proceso electoral se estaba llevando a cabo con toda normalidad. “La población está concurriendo a las urnas de manera muy serena, de manera que si no cambia nada podemos tener una elección muy tranquila”, explicó.

Ante la pregunta de si volvería a postular a la presidencia, García indicó que es muy temprano para decirlo con una sonrisa muy expresiva que revelaba que en el 2016 nos veremos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here