Keiko siguió la tradición de 1990 y desayunó en la misma mesa que le trajo suerte a su padre

0
148

(Aeronoticias) La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, empezó con su tradicional desayuno electoral minutos antes de las 8a.m. en su vivienda de Surco, se sentó en la misma mesa en donde 21 años antes su padre Alberto Fujimori desayunó y ganó las elecciones presidenciales a Mario Vargas Llosa.

Ella estuvo acompañada de su esposo Mark Vito, su hija menor Kaori y sus hermanos Sachi y Kenyi, quien postula al Congreso. Asimismo, de los miembros de su plancha Jaime Yoshiyama y Rafael Rey. Según dijo, su hija mayor Kiara aún estaba dormida.

Keiko siguió la tradición de 1990 y desayunó en la misma mesa que le trajo suerte a su padre

“Pido a Dios que ilumine a todos los peruanos para escoger a los candidatos que pasen a segunda vuelta (…) siempre he sido respetuosa de las normas y voy a ser respetuosa de la voluntad del pueblo, a diferencia de otros candidatos tenemos que respetar la decisión de las mayorías”, señaló a la prensa.
Al ser consultada sobre la serenidad que ha reflejado en la campaña dijo que esta es importante en una elección. “La elección no es una carrera de rapidez sino de fondo, hay que guardar energías hasta el último día”.

La candidata contó que en la víspera desayunó con su padre, Alberto Fujimori, y almorzó con su madre, Susana Higuchi. No descartó que su progenitora la acompañe esta tarde a esperar los primeros resultados de las elecciones en las instalaciones del Hotel Bolívar.

El desayuno consistió en café, jamón y fruta. La mesa que utilizó, según contó, fue la misma que utilizó su padre en su desayuno electoral de 1990.
Al terminar ella deseó suerte al resto de sus contendores, denotando una tranquilidad espiritual, una paz, en una campaña que demostró no obstante su juventud mucha altura política.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here