Alaska Airlines anuncia vuelos a Costa Rica desde Estados Unidos

0
155

(Aeronoticias).- La aerolínea Alaska Airlines anunció la mañana de este jueves que abrirá cuatro servicios semanales entre Los Ángeles, Estados Unidos, y el aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José, a partir del 31 de octubre próximo, así como otros cuatro vuelos a la semana entre Los Ángeles y el aeropuerto internacional, Daniel Oduber, en Liberia, Guanacaste, en este caso a partir del 1 de noviembre del 2015.

Según un comunicado de la empresa, elos vuelos al Juan Santamaría se realizarán los lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que a Liberia llegará los martes, jueves, sábados y domingos.

Para operar estas rutas, Alaska Airlines utilizará los modelos más recientes del Boeing 737, con capacidad que varía entre 124 y 181 asientos.

La compañía también anunció un nuevo servicio diario entre Los Ángeles y Baltimore, que desde Costa Rica se puede utilizar como conexión.

Alaska Airlines dijo en el comunicado que es una filial de Alaska Air Group (Bolsa de Nueva York (NYSE: ALK)), yque junto con sus aerolíneas regionales asociadas, ofrece sus servicios a más de 100 ciudades a través de una vasta red en los Estados Unidos, Canadá y México.

«Como el destino turístico más popular de América Central para los viajeros estadounidenses, Costa Rica es una meca para el ecoturismo, el surf y la pesca deportiva, y ha estado entre los lugares más solicitados por nuestros clientes que disfrutan de la aventura al aire libre», explicó John Kirby, Vicepresidente de planificación de capacidad de Alaska Airlines.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here