Alberto Vásquez Ríos apoya candidatura de Julián Palacín al decanato del CAL

0
194

(Aeronoticias).- El día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre el ex vicedecano del Colegio de Abogados de Lima CAL, Dr. Alberto Vásquez Ríos, con el Dr. Julián Palacín Fernández, el candidato de la esperanza al CAL 2014-2016.

El líder gremial de los abogados, que tiene miles de seguidores, de conocidas universidades de la capital, se pronunció abiertamente en apoyo al candidato de la esperanza al decanato del CAL. Dijo que Palacín encara la renovación y la posibilidad de que el 90% de los abogados que menos tienen, esperan ahora recibir mejores servicios del gremio, así especialmente en las 20 mil maestrías que, bajo el sistema virtual presencial, se dictará en su periodo de gobierno gremial.

Trascendió que Alberto Vásquez Ríos dirigirá un mensaje a los 60 mil abogados, especialmente a quienes han seguido su trayectoria como profesor en Derecho Civil –Derechos Reales y Derecho de Personas- en la Universidad Particular San Martín de Porres, Profesor de la Universidad San Martín de Porres de la Sección de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Docente del área de Derecho y Ciencias Políticas de la Escuela Universitaria de Posgrado de la Universidad Nacional Federico Villarreal). para que apoyen a Julián Palacín Fernández, que tiene el consenso de todo un gremio para convertirse en el próximo decano del Colegio de Abogados de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here