Alianza Lima: José Carlos Fernández vuelve a vestirse de blanquiazul

0
177

(Aeronoticias) El atacante José Carlos Fernández, llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima para jugar con la camiseta blanquiazul hasta diciembre próximo.

Se conoció que hace unos instantes la directiva de Alianza Lima, encabezada por Guillermo Alarcón, se puso de acuerdo con los representantes de José Carlos Fernández en la parte económica y deportiva.

zlatan

Asimismo a partir de hoy pasará la revisión médica y se iniciará los trámites administrativos que permitirán formalizar su incorporación a la institución. «Estoy sumamente contento, complacido de volver a esta mi casa y el objetivo trazado es campeonar», declaró Fernández a la página web del club Alianza Lima.

Recordemos que Fernández cumplió casi toda su rehabilitación en Matute y a fines de agosto ya estaría en condiciones de jugar recién con camiseta aliancista. En estos momentos se encuentra al 85 por ciento de su recuperación.

Aunque no hay nada confirmado, el paraguayo Roberto Ovelar podría anclar al Al-Nssr de Arabia Saudita, tras pedido del propio técnico Gustavo Costas, y ese vacío bien podría ser ocupado por Fernández, un jugador que tuvo una muy buena actuación anteriormente con camiseta blanquiazul, sobre todo en Copa Libertadores, y que le valió ser transferido al Deportivo Quito de Ecuador. Luego, sufrió una lesión, padeció problemas económicos y ahora vuelve a Matute con toda la ilusión de convertirse nuevamente en el goleador blanquiazul.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here