Alianza Lima vs Nacional: Íntimos se juegan la vida en el Estadio Nacional

0
224

(Aeronoticias) La consigna del cuadro aliancista para este partido es ganar o ganar. Por eso hoy a las 8:00pm, el estadio Nacional volverá a tener como local al cuadro de Alianza Lima, para enfrentarse al Nacional de Uruguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Los blanquiazules, saben que una tercera derrota los deja prácticamente eliminados de esta edición de la Copa Santander Libertadores, por eso necesitan ganar para seguir con vida. Este partido se jugará en el remodelado Estadio Nacional, básicamente por el tema de la taquilla. Además este podría ser el último partido del colombiano Johnier Montaño, por lo que a prometido dejarlo todo en la cancha.

Jonathan Charquero manifestó: “Me gustaría anotarle a mi ex equipo. Ahora defiendo a Alianza y espero seguir en racha goleadora”.

Por el lado del Nacional de Uruguay, tenemos que decir que los dirigidos por el argentino Marcelo Gallardo, viene en busca de los tres puntos, debido a que la fecha pasada ante el Libertad perdieron.

El veterano centrocampista Álvaro Recoba anunció la intención de su equipo de olvidar el »sabor amargo» de la derrota de la última jornada, aunque advirtió que no se pueden confiarse de »un rival en crisis, que puede crecer».

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman; Carlos Ascues, Walter Ibáñez, Christian Ramos, Manuel Corrales; Edgar González, Paulo Albarracín, Paolo Hurtado, Joazinho Arroé; Johnnier Montaño y Jonathan Charquero. Entrenador: José Soto.

Nacional: Leonardo Burián; Christian Núñez, Andrés Scotti, Alexis Rolín, Diego Placente; Maximiliano Calzada, Israel Damonte, Santiago Romero, Tabaré Viudez; Alexander Medina y Vicente Sánchez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

alianza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here