Alianza y Universitarios ya conocen a sus rivales en los 8vos de final de la Libertadores

0
199

(Aeronoticias) Anoche los equipos peruanos estuvieron al tanto de los partidos restantes de la Copa Libertadores, ya que de ahí se conocerían a sus próximos rivales. Universitario que paso como uno de los segundos se enfrentará ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, mientras que Alianza Lima, chocará ante la Univ. De Chile.

El crédito de haber pasado como el mejor segundo dejó de todos los grupos al cuadro intimo, en una buena zona donde, se enfrentarán a los chilenos dirigido por un conocido en Matute, estamos hablando de Gerardo Pelusso.

Alianza y Universitarios ya conocen a sus rivales en los 8vos de final de la Libertadores

En tanto los cremas, después de terminar su etapa de grupos tuvo que esperar hasta el último para conocer a su rival. Pero el rival que le toca son los brasileños, donde en el primer partido no podrán contar ni con el portero Raúl Fernández ni con el defensa John Galliquio, expulsando en el último partido ante Lanús.

Cabe mencionar que los cotejos por los octavos de final se comenzarán a jugar entre el 26 y el 29 de abril, mientras que los de vuelta serán entre el 4 y 6 de mayo.

Aeronoticias, considera que los rivales de los equipos peruanos son complicados, pero según como se vienen desenvolviendo en el torneo intercontinental, pueden seguir dando sorpresa en esta fase.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here