Alumnos de la UAP Ayacucho crean empresas de servicios

0
225

(Aeronoticias).- Con la orientación profesional del docente del curso Lic. Adm. JESUS BADAJOZ RAMOS y la coordinación de la Directora de Escuela Lic. Adm. JENNY ROXANA SOTO RIVERA, en el desarrollo de la asignatura de FUNDAMENTOS DE MARKETING, cuatro estudiantes del 8º ciclo de la EAP. Administración y Negocios Internacionales, crearon la empresa de servicios MULTISERVICIOS ZAHIR SAC, legalmente constituida, con RUC. 20534665912, con domicilio fiscal en la Av. Perú Nº 457 – Carmen Alto – Ayacucho, cuyo Gerente es el estudiante Rubén Alfonso BARRIENTOS MORALES.

Actualmente, dicha empresa se encuentra en funciones y cuenta con el apoyo de nuestra Escuela, habiendo logrado la suscripción de un Contrato de Servicios con la Universidad Alas Peruanas – Filial Ayacucho, para la campaña de promoción y publicidad del Examen de Admisión 2012-2. Este servicio de promoción y publicidad tiene la modalidad de difundir el mensaje contratado en bicicletas, las cuales ha adaptado con una estructura metálica en la cual se coloca el banner respectivo.

Las calles de la ciudad de Ayacucho, vienen observando una nueva modalidad de publicidad, creativa e innovadora, gracias al entusiasmo e iniciativa de nuestros estudiantes de Administración y Negocios Internacionales.

Es grato para la Escuela contar con estudiantes que han llevado a la práctica sus aprendizajes; a quienes hacemos llegar nuestras felicitaciones.

Alumnos de la UAP crean empresas de servicios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here