Alvaro Vargas Llosa: críticas contra Ollanta son salvajes e intolerantes

0
218

(Aeronoticias).- El escritor y periodista peruano Álvaro Vargas Llosa, quien es columnistas de varios diarios en el mundo, calificó como “absolutamente salvaje e intolerante” el bombardeo que recibe el líder nacionalista Ollanta Humala Tasso  por parte de sus opositores en su carrera hacia la presidencia de la república.

Puso como ejemplo la encerrona que hizo hace poco  el canal 2 de la televisión para perjudicar su imagen política. “Aquello fue una auténtica vileza”, dijo en declaraciones a la periodista Rosa María Palacios, conductora del espacio nocturno “Prensa Libre” que transmite diariamente el canal 4.

Dijo también que el plan de gobierno presentado por Ollanta es “estupendo” y que los postulados que  este defiende son dignos de ser creídos por la ciudadanía , acotando además que está probado que Ollanta nunca alentó la violencia como pretenden achacarle sus detractores.

En otro momento de sus declaraciones el también hijo del Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, manifestó que si estuviera en sus manos, él haría presidente a Ollanta.

Alvaro Vargas Llosa: críticas contra Ollanta son salvajes e intolerantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here